Conoce al Equipo de SRE Innovative Solutions

Rodrigo Gómez - Socio Fundador y Director de Operaciones y logística

Rodrigo Gómez

Socio Fundador / Director de Operaciones y logística

Rodrigo cuenta con una trayectoria de más de 15 años en posiciones estratégicas como Director General, Operaciones, Control de Producción y Logística, Compras, y como consultor experto en procesos de manufactura, desarrollando y estimulando el talento humano en empresas multinacionales como Autoliv, Fiberweb, Siemens, ZF, Hitachi, Valeo, Novem, Crown, Grammer, Honda, Hella, Yanfeng y BWI.

Rodrigo es apasionado por la optimización de los procesos productivos: industriales, automotrices, agrícolas y de la industria alimentaria. Esto lo lleva a cabo asegurando que el equipo de trabajo pueda ejecutar las actividades productivas de una manera eficiente y segura; implementando la administración visual para el seguimiento y cumplimiento diario, semanal y mensual de los KPIs y KRIs; y mejorando el flujo conectando los diferentes procesos, reduciendo y eliminando así las diferentes MUDAS. Asímismo es experto en SAP para producción, materiales y planeación.

Rodrigo es originario de la Ciudad de México, estudió Ingeniería Mecánica y Administración en el Tecnológico de Monterrey en donde además cursó una especialidad en Finanzas. Es maestro en Administración de Negocios por parte de la Universidad Antonio de Nebrija, con sede en Madrid, España, en donde también obtuvo una especialización en Dirección General. Así mismo, tiene una especialidad de Cadena de Suministros (Supply Chain Management) obtenida por la Växjö Universitet en Suecia.

Sergio Moreno - Socio Fundador y Director de Excelencia en la Gestión

Sergio Moreno

Socio Fundador / Director de Servicios de Calidad y Competitividad 

Sergio cuenta con más de 25 años de experiencia como consultor en Gestión de Procesos en empresas de manufactura y servicios de TI, así como en Planeación Estratégica, Competitividad Organizacional y Servicio al Cliente. Colaboró en Grupo Vitro, en el área de Ingeniería y Mantenimiento, como responsable de la planeación y el control de mantenimientos y proyectos de infraestructura. Posteriormente, se desempeñó como Gerente de Calidad Total, siendo responsable de los sistemas de gestión ISO 9001 e ISO 14001, así como del proyecto de reingeniería en el área de diseño y planeación de la producción. En PROSA, la empresa de transacciones electrónicas más grande de Latinoamérica, se desempeñó también como Gerente de Calidad Total, coordinando el proyecto de reingeniería de procesos core (switch, compensación y liquidación), en conjunto con el área de TI de TELMEX. Adicionalmente, fue responsable del Modelo de Administración del Negocio y de los Sistemas de Gestión ISO 9001 e ISO 20000.

Sergio es originario de la Ciudad de México. Estudió Ingeniería Eléctrica en el Instituto Politécnico Nacional, donde además cursó una especialidad en Utilización de la Energía Eléctrica. Es Maestro en Administración de Negocios por la Universidad Antonio de Nebrija, con sede en Madrid, España, donde también obtuvo una especialización en Marketing Digital. Es coach de negocios certificado por la empresa Emprendedor Growth Model, con sede en Miami, Florida, Estados Unidos. Asimismo, es evaluador senior del Premio Nacional de Calidad de México y del Premio Iberoamericano de la Calidad, así como jurado del Premio Nacional de Excelencia en Centros de Interacción con Clientes del IMT de México.

Eduardo Gómez - Socio Fundador y Director de Bienestar Humano

 Eduardo Gómez

Socio Fundador/ Director de Bienestar Humano

Eduardo cuenta con una trayectoria profesional de más de 47 años en posiciones directivas en las áreas de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Compensaciones, Reclutamiento y Selección, Entrenamiento, Desarrollo Humano y Servicios al Personal, en empresas multinacionales del sector privado —construcción, automotriz, textil y productos de consumo— así como en el sector público, en el ámbito educativo. En el año 2000, recibió el Premio Estatal en Querétaro al Mejor "Gerente de Recursos Humanos", por su contribución e impacto en el desarrollo del personal. Tiene experiencia internacional, impartiendo entrenamientos en liderazgo, comunicación asertiva y conexión/desconexión generacional en México, Argentina y Brasil. Fue líder de proyectos en programas de cambio de liderazgo en la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro durante dos años (2020 a 2022), trabajando directamente con el Secretario de Salud y con los directores de hospitales y clínicas de todo el estado.

Eduardo es originario de la Ciudad de México. Estudió la Licenciatura en Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con un diplomado en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana. Fue profesor en la Universidad Regional de Querétaro y en la Universidad Anáhuac, Campus Querétaro, en las materias de Administración de Recursos Humanos y Ética en los Negocios. Es entrenador certificado en el proceso de "Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas."

Pilar González - Directora de Servicios de Cambio Organizacional y Desarrollo de Negocios

Pilar González

Socia Líder / Directora de Servicios de Cambio Organizacional y Desarrollo de Negocios

Pilar cuenta con más de 30 años de experiencia en Desarrollo Organizacional, incluyendo la Gestión del Cambio y el diseño de Aprendizaje Acelerado. Ha creado e implementado Programas de Formación Intensiva (Intensive Training Program) para acelerar la transferencia de conocimiento en el sector de Tecnologías de la Información. Asimismo, es creadora del programa CAR (Cultura de Alto Rendimiento), que ha permitido la implementación de proyectos de eficiencia en compañías del sector industrial y de servicios. Utiliza un enfoque basado en el Aprendizaje Organizacional. De 2016 a 2025, se desempeñó como Directora de Desarrollo Organizacional y, posteriormente, como Directora Senior de People Solutions en Concentrix, una empresa del sector de Tecnologías de la Información. Durante ese periodo, fue reconocida con los premios President's Club, Pioneer Recognition y Above and Beyond.

Pilar es originaria de Tamaulipas y reside en Chihuahua, Chih. desde 1988. Se graduó con mención honorífica en Ingeniería Bioquímica en Procesado de Alimentos por el ITESM, Campus Guaymas, Sonora. Obtuvo una Maestría en Matemática Educativa y un Doctorado en Innovación Educativa en el ITESM, Campus Chihuahua, ambos con mención honorífica de excelencia. Durante 25 años fue profesora en el área de Ingeniería del ITESM, Campus Chihuahua, recibiendo en cinco ocasiones el premio al Mejor Maestro y, en dos ocasiones, el premio de Ingeniería, por su destacada implementación y adecuación de estrategias didácticas en el sector industrial.

Lucía González - Directora de Logística y Comercio Exterior

Lucía González

Socia Líder / Directora de Logística y Comercio Exterior

Lucía cuenta con más de 20 años de experiencia en Comercio Exterior, Logística, Auditoría, Compras, Control de Producción y Materiales. Se ha especializado en liderar proyectos de fusión aduanal de RFC, regularizaciones aduanales, aperturas aduanales y de negocios (servicio llave en mano), centros de consolidación, rutas logísticas (lecheras) nacionales e internacionales, certificaciones, importaciones y exportaciones, así como en la gestión de cambios regulatorios en fracciones arancelarias ante la autoridad, entre otros. Su experiencia ha sido en empresas multinacionales como Nexteer, ZF, Autoliv, Sandler and Travis, Innotec, Harman, PUREM, Hortícola Cimarrón, ZKW, Ginho, BWI y Euroquip. En 2020, como co-creadora, contribuyó al desarrollo de una solución tecnológica que se integra con sistemas ERP para automatizar la validación de órdenes de compra, verificar datos clave de la mercancía y gestionar todo el proceso logístico, facilitando con esto la importación de bienes. Ha recibido reconocimientos como Empleada del Año, Mejor Comprador Nacional y el Premio Estatal por Mejores Prácticas de Comercio Exterior.

Lucía es originaria de Tamaulipas y reside en Querétaro, Qro., desde 1994. Es Licenciada en Administración con especialidad en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Querétaro, y cuenta con una Maestría en Administración con especialidad en Finanzas por la Universidad Autónoma de Querétaro. Además, cursó un diplomado en Comercialización en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro, y ha recibido múltiples entrenamientos en temas como Clasificación y Calificación de Origen, Tratados de Libre Comercio, Importación y Exportación, la Ley Aduanal y sus reglamentos (nacional e internacional), así como programas de seguridad en la cadena de suministro en Estados Unidos y México.

¿Necesitas más información sobre nuestro equipo?

Nuestros expertos están listos para apoyarte en el crecimiento y transformación de tu organización

Contactanos