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Rodrigo Gómez - Socio Fundador y Director de Operaciones y logística

Rodrigo Gómez

Socio Fundador, Director de Servicios de Operaciones y Supply Chain

Rodrigo cuenta con una trayectoria de más de 20 años en posiciones estratégicas como Director General, Operaciones, Control de Producción y Logística, Compras, y como consultor experto en procesos de manufactura, desarrollando y estimulando el talento humano en empresas multinacionales como Autoliv, Fiberweb, Siemens, ZF, Hitachi, Valeo, Novem, Crown, Grammer, Honda, Hella, Yanfeng y BWI.

Rodrigo es apasionado por la optimización de los procesos productivos: industriales, automotrices, agrícolas y de la industria alimentaria. Esto lo lleva a cabo asegurando que el equipo de trabajo pueda ejecutar las actividades productivas de una manera eficiente y segura; implementando la administración visual para el seguimiento y cumplimiento diario, semanal y mensual de los KPIs y KRIs; y mejorando el flujo conectando los diferentes procesos, reduciendo y eliminando así las diferentes MUDAS. Asímismo es experto en SAP para producción, materiales y planeación.

Rodrigo es originario de la Ciudad de México, estudió Ingeniería Mecánica y Administración en el Tecnológico de Monterrey en donde además cursó una especialidad en Finanzas. Es maestro en Administración de Negocios por parte de la Universidad Antonio de Nebrija, con sede en Madrid, España, en donde también obtuvo una especialización en Dirección General. Así mismo, tiene una especialidad de Cadena de Suministros (Supply Chain Management) obtenida por la Växjö Universitet en Suecia.

Sergio Moreno - Socio Fundador y Director de Excelencia en la Gestión

Sergio Moreno

Socio Fundador, Director de Servicios de Calidad y Competitividad 

Sergio cuenta con 25 años de experiencia como consultor de excelencia en la gestión empresarial, incluyendo: Competitividad, Planeación Estratégica, Liderazgo, Cultura Organizacional, Gestión y Mejora de Procesos y Gestión del Cambio. Ha colaborado en empresas de primer nivel por su nivel de ventas e importancia estratégica en los sectores de manufactura y servicios, tales como:

Grupo Vitro, en donde se desempeñó como Gerente de Calidad Integral, teniendo a su cargo el Sistema Integral de Gestión ISO-9001, ISO-14001, así como el Sistema de Control Total de Pérdidas (seguridad y salud), antecedente directo del sistema ISO-45001, siendo también responsable del proyecto de reingeniería en el área de diseño y planeación de la producción. Posteriormente colaboró en PROSA, la empresa de transacciones electrónicas más grande de Latinoamérica, en donde se desempeñó como Gerente de Calidad Total, en donde fue responsable del Modelo de Administración del Negocio y de los Sistemas de Gestión ISO-9001 e ISO-20000. También fue Gerente del área de PROCLIENTE, Centro Único de Contacto con los clientes del sistema bancario nacional.

Sergio es originario de la Ciudad de México. Estudió Ingeniería Eléctrica en el Instituto Politécnico Nacional, donde además cursó una especialidad en Utilización de la Energía Eléctrica. Es Maestro en Administración de Negocios por la Universidad Antonio de Nebrija, con sede en Madrid, España, donde también obtuvo una especialización en Marketing Digital. Es coach de negocios certificado por la empresa Emprendedor Growth Model, con sede en Miami, Florida, Estados Unidos.

Es evaluador senior del Premio Nacional de Calidad de México y del Premio Iberoamericano de la Calidad (Iberoamérica), así como jurado del Premio Nacional de Calidad CX/EX auspiciado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (México).

Eduardo Gómez - Socio Fundador y Director de Bienestar Humano

 Eduardo Gómez

Socio Fundador, Director de Servicios de Capital Humano

Eduardo cuenta con una trayectoria profesional de más de 47 años en posiciones directivas en las áreas de Recursos Humanos, Contratos Laborales (Sindicatos), Compensaciones, Reclutamiento y Selección, Entrenamiento, Desarrollo Humano y Servicios al Personal, en empresas multinacionales del sector privado —construcción, automotriz, textil y productos de consumo— así como en el sector público, en el ámbito educativo. En el año 2000, recibió el Premio Estatal en Querétaro al Mejor "Gerente de Recursos Humanos", por su contribución e impacto en el desarrollo del personal. Tiene experiencia internacional, impartiendo entrenamientos en liderazgo, comunicación asertiva y conexión/desconexión generacional en México, Argentina y Brasil. Fue líder de proyectos en programas de cambio de liderazgo en la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro durante dos años (2020 a 2022), trabajando directamente con el Secretario de Salud y con los directores de hospitales y clínicas de todo el estado.

Eduardo es originario de la Ciudad de México. Estudió la Licenciatura en Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y cuenta con un diplomado en Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana. Fue profesor en la Instituto Tecnológico de Querétaro y en la Universidad Anáhuac, Campus Querétaro, en las materias de Administración de Recursos Humanos y Ética en los Negocios. Es entrenador certificado en el proceso de "Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas."

Pilar González - Directora de Servicios de Cambio Organizacional y Desarrollo de Negocios

Pilar González

Socia, Directora de Servicios de Gestión del Cambio y Transformación Digital

Pilar cuenta con más de 30 años de experiencia en Desarrollo Organizacional, incluyendo la Gestión del Cambio y el diseño de Aprendizaje Acelerado. Ha creado e implementado Programas de Formación Intensiva (Intensive Training Program) para acelerar la transferencia de conocimiento en el sector de Tecnologías de la Información. Asimismo, es creadora del programa CAR (Cultura de Alto Rendimiento), que ha permitido la implementación de proyectos de eficiencia en compañías del sector industrial y de servicios. Utiliza un enfoque basado en el Aprendizaje Organizacional. De 2016 a 2025, se desempeñó como Directora de Desarrollo Organizacional y, posteriormente, como Directora Senior de People Solutions en Concentrix, una empresa del sector de Tecnologías de la Información. Durante ese periodo, fue reconocida con los premios President's Club, Pioneer Recognition y Above and Beyond.

Pilar construyó una destacada trayectoria académica. Durante 25 años, fue profesora en el Departamento de Ingeniería del ITESM, Campus Chihuahua, donde recibió en cinco ocasiones el premio a la mejor profesora y en dos ocasiones el premio de Ingeniería, por su aplicación innovadora de estrategias de aprendizaje en la industria. Es Ingeniera Bioquímica en Procesado de Alimentos (ITESM, Campus Guaymas), y cuenta con una Maestría en Matemática Educativa y un Doctorado en Innovación Educativa (ITESM), todos obtenidos con honores.
Actualmente, Pilar se enfoca en programas de Gestión del Cambio y Transformación Digital, ayudando a las organizaciones a adaptarse, innovar y mantener un crecimiento sostenible.

Lucía González - Directora de Logística y Comercio Exterior

Lucía García

Socia, Directora de Servicios de Comercio Exterior y Logística

Lucía cuenta con más de 20 años de experiencia acompañando a empresas en el camino del Comercio exterior, Logística, Auditoría, Compras, Control de Producción y Materiales. Su propósito ha sido siempre facilitar los procesos, aportar soluciones legales y claras generando confianza en cada etapa, desde la planeación hasta la operación internacional. Su trayectoria se ha forjado colaborando en compañías multinacionales en diferentes partes del mundo como Nexteer, ZF, Autoliv, Sandler and Travis, Innotec, Harman, PUREM, Hortícola Cimarrón, ZKW, Ginho, BWI y Euroquip, liderando proyectos clave en varias ciudades y países, colaborando en la integración, automatización de procesos, aprovechar los programas y apoyo gubernamentales disponibles, reducir riesgos y dar mayor tranquilidad a las operaciones de comercio exterior. Ha recibido reconocimientos como Empleada del Año, Mejor Compradora Nacional y el Premio Estatal a las Mejores Prácticas de Cumplimiento Aduanal.

Originaria de Tamaulipas y residente en Querétaro desde 1994, Lucía es Licenciada en Administración con especialidad en Mercadotecnia del Instituto Tecnológico de Querétaro, cuenta con una Maestría en Finanzas de la Universidad Autónoma de Querétaro y formación complementaria en comercio, tratados internacionales y seguridad en la cadena de suministro de diversas instituciones. Hoy, su visión es crear relaciones de confianza que impulsen el crecimiento mutuo, donde cada proyecto sea una oportunidad para generar valor compartido, prosperidad y abundancia en red.

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